jueves, 25 de agosto de 2011

ELEGIR NUESTRA FORMA DE VIDA…

Alguien escribió alguna vez que en el corazón de todo hombre existe a su vez un santo y un pecador, un vulgar hombre, y quien sabe, si un criminal que a su vez es santo…

Cada uno de nosotros debemos cobrar conciencia de ello y vivir con esa lápida de piedra, teniendo claro si es un héroe o un santo y despertarlo en sí, dejando aletargado al pecador y al criminal.

Por tanto, dejemos al hombre vulgar adormecido y anulado en nuestro interior y despertemos al héroe y al santo que están inactivos en nuestro interior.

Todos llevamos dentro de nosotros el mismo bloque de mármol virgen del cual podemos tallar al bufón o al poeta, por tanto, de nuestras vidas podemos hacer, una persona ruin o rastrera o una persona de bien que suscita inquietudes para amar y ser amado, respetar y ser respetado, querer y ser querido…

No nos extrañemos en pecar y experimentar el pecado, pero aún así, a pesar de nuestras caídas, debemos tener confianza en el Señor y en nosotros mismos y levantarnos cada día y seguir esforzándonos para conseguir y seguir caminando entre las piedras afiladas que aparecen en nuestro camino.

Nosotros elegimos…

“” Sabemos que la Ley es espiritual, más yo soy de carne vendido al poder del pecador. Realmente mi proceder no lo comprendo; pues no hago lo que quiero, sino que hago lo que aborrezco””
(Rom.7,14-15)




1 comentario:

  1. Hola amigo mio, vine para leer un poco de tu blog y dejarte un saludo muy afectuoso. ¡Que los angeles no se separen de ti!

    ResponderEliminar