miércoles, 24 de agosto de 2011

¿¿ Quien dijo que sería fácil ??

Todos tenemos días de incertidumbre, de tristeza profunda, de nostalgia, de enojo, de frustración… todos hemos tropezado algún día, todos hemos chocado de frente o hemos caído de bruces… pero no todos nos levantamos…


Nadie nos prometió una vida plena, nadie nos aseguro que estaríamos libres de penas y problemas… nadie nos dijo que sería fácil levantarse… si lo fuera, cualquiera caería sin dudarlo…
Ayer me preguntaba si tendría que cambiar mi esencia, si tendría que dejar de ser yo con tal de no sufrir.

Hoy, me he contestado que no, que vale la pena ser arriesgado, que vale la pena los días de nostalgia y tristeza.

Pobres de aquellos que por miedo no se arriesgan, pobres de los cobardes que se pierden de vivir por hacerse las cosas fáciles. Pobres esos que no valoran los días hermosos, plenos, llenos de luz y alegría y prefieren los sosos, prefieren llegar a media montaña por flojera o miedo de llegar a la cima, por no saber que encontraran… Lástima me dan los que no entienden que nada es fácil.

Si pudiera, volvería a repetir todo otra vez, a plena conciencia del final. Lo viviría de nuevo y lo disfrutaría de igual forma y tomaría el dolor igual, caería y me levantaría. Me torturaría una y otra vez con tal de vivir la plenitud del momento…

Prefiero vivir cayendo y levantándome mil veces que perderme de conocer, de experimentar, de sentir, de aprender, de ser…

¡¡ Vivo!!!

… Lo siento en cada poro de la piel, en cada lágrima y en cada sonrisa. En cada desprecio y en cada abrazo. En cada desdén y en cada rayo tibio del sol y en cada desamor.

Lo siento en mis manos y en mi cabello y sobre todo, vivo y sueño!!!... siento y creo!!!... pienso y amo!!!... yo vivo por ser como soy…!!! 

¿¿ Quién dijo que sería fácil ??

"" La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días ""
(Benjamín Franklin)




No hay comentarios:

Publicar un comentario