viernes, 28 de octubre de 2011

MI TREN....

La vida continúa en este tren sin parada. Debo ante todo, no arrepentirme del viaje recorrido.

Conocer nuevas ciudades, bellos paisajes y dulces sentimientos. Nuevas costumbres y aspectos que aún desconozco de mí.

La verdad es que he conocido ambientes de todo tipo, gentes de distintas cualidades. Algunas añoradas, otras solo de pasada. Otras me han marcado tanto, que solo recordarlas, abrirían viejas heridas que creía curadas...

Pero debo acostumbrarme y no sufrir cuando alguna vez las recuerde.

Es una pena que algunos se apeen de mi vida sin luchar por la suya. Otros, en cambio, hacen tanto daño que intento no sentir el sufrimiento que crean en mi entorno.

Intentar no llorar es lo que me queda, porque puedo volver a perder de nuevo la cabeza, volviendo a tropezar con los antiguos asientos que se crucen en mi camino.

Solo me queda añoralas y amarlas. Recordarlas hasta olvidarlas.

Eso sí, lo que no debo es perder la compostura. Lo que no debo es quedarme en el túnel cuando pase por sus entrañas, ya que puede ser que me vicie la oscuridad y no quiera salir de mi envoltura.

Porque tal vez, solo tal vez, me apee de este tren de la vida, mi vida  y ya no pueda volver a montar en él...

J.Mª Salvador
10/03/09



2 comentarios:

  1. Jeús amigo mio, hoy en este 1 del año quiero dejarte mis mas cordiales y tiernos saludos y con éllos mis mas grandes deseos para que tengas un 2012 repleto de mucho amor, salud y mucha, mucha prosperidad. Tu amiga lejana en kilomentros, pero muy cerca del corazón.
    Lourdes ☺

    ResponderEliminar